Violento robo en Avellaneda: La arrastraron para sacarla del auto
Los delincuentes ya no van en moto, van en auto. La modalidad que se extiende en el conurbano es que los ladrones colocan su coche delante del de las víctimas, frenan de golpe cerrándole el paso y se bajan armados para, en segundos, hacerse con el nuevo vehículo.
Esto sucedió ahora en Wilde. Una mujer manejaba por las calles Sadi Carnot y Zeballos cuando fue emboscada con esta nueva forma de robo. En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cómo dos de los delincuentes bajan del auto, que también se supone que es robado, mientras que el tercero saca el vehículo del camino para facilitar la huída con el coche robado.
Sin embargo, la víctima opone bastante resistencia, al punto que la tienen que sacar a rastras del vehículo. Incluso ya afuera, intenta colgarse de la puerta, pero no puede impedir que arranquen y se lleven el coche.
En las imágenes se ve que nadie se acerca a ayudarla y la calle permanece desierta. La inseguridad en Avellaneda no escapa al panorama de espanto que se vive en todo el conurbano. Y mientras el intendente y las autoridades provinciales miran para otro lado, las cámaras captan día tras día como los delincuentes “cazan” a los vecinos y los someten a una vida de miedo cotidiano en la que ningún recaudo parece ser suficiente.