Robaron, escaparon y chocaron: 3 ladrones muertos en Bernal

Robaron, escaparon y chocaron: 3 ladrones muertos en Bernal

Un nuevo robo en la zona de Quilmes tuvo, esta vez, un final distinto y trágico. Una banda de delincuentes armados robó una camioneta, pero cuando escapaban, perdieron el control del vehículo y chocaron contra un árbol. Tres de los ladrones murieron en el acto y otros dos quedaron gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital.

Todo empezó cuando los delincuentes interceptaron a un hombre en la esquina de Lisandro de la Torre y Ecuador, en Ezpeleta, y le robaron la camioneta Toyota Hilux a punta de pistola. La policía fue alertada y empezó una persecución que se extendió a lo largo de unas 70 cuadras. Cuando cruzaban por Bernal, los ladrones perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un árbol en la calle Ituzaingó a la altura de Don Bosco.

En el impacto dos de los miembros de la banda murieron en el acto y un tercer asaltante perdió la vida horas después. Tenían 19, 16 y 18 años. Los otros dos ladrones permanecen internados con heridas graves.

En el vehículo, que quedó destruido, secuestraron dos armas de fuego y la causa quedó caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

El trágico robo ocurre después de que en una semana tres personas perdieran la vida a manos de ladrones que les dispararon para robarles. El lunes fue Umma, la hija de 9 años de uno de los custodios de Patricia Bullrich, el viernes fue María Arias, una abogada de 50 años que fue ejecutada en la puerta de su casa en Castelar porque demoró en bajarse del auto durante un asalto y el sábado fue Maximiliano Rojas,  que se resistió al robo de su moto en Lanús y recibió un disparo en el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Contanos qué pasa en tu barrio...
¿Cómo podemos acompañarte?